Vuelve a la carga

AutorFernando Vanegas

El campeón alemán vuelve a la carga. El Stuttgart, donde militan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, enfrenta hoy al Bayern Munich por el pase a la Final de la Copa de la Liga, en su primer partido oficial de la temporada.

La pelota volverá a rodar en el Estadio Gottlieb Daimler, que podría lucir a su máxima capacidad para volver a ver al equipo de Armin Veh.

Ante el Bayern, el Stuttgart inaugurará una nueva temporada en la que, además de defender el título de Liga, también encarará la Liga de Campeones y la Copa Alemana, en la que buscará revancha tras haber perdido la Final hace unos meses.

Mientras tanto hoy debutará en la Copa de la Liga, que es el primer torneo oficial para los clubes alemanes y que fue creado en 1997 en sustitución de la Supercopa Alemana, de la cual el Stuttgart fue campeón por última vez en 1992.

No obstante, bajo este nuevo formato no ha podido ser campeón y en la Semifinal estará enfrentando al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR