Vuelve a Arizona

CANCHA / STAFF

Los Yanquis de Nueva York y los Diamantes de Arizona llegaron ayer a un acuerdo tentativo que devolvería a Arizona a Randy Johnson, una medida que les permitiría a los agentes del veterano conseguirle una extensión de su contrato.

Los equipos informaron a la oficina del comisionado de los detalles del intercambio, dijo un funcionario del beisbol que habló a condición de conservar el anonimato, pues no se había hecho ningún anuncio.

Arizona enviaría el relevista Luis Vizcaíno a los Yanquis, junto con los diestros de Ligas Menores Ross Ohlendorf y Steven Jackson, y el parador en corto Alberto González, dijo otro funcionario del beisbol, también a condición de conservar el anonimato.

Los Yanquis también pagarían entre 1.5 y 2 millones de dólares del salario de 16 millones de dólares de Johnson para este año.

Los Yanquis también habían hablado de ofrecer a Johnson a los Padres de San Diego.

La oficina del comisionado concede a los equipos una ventana de 72 horas para cerrar acuerdos tentativos. La ventana se abría ayer mismo.

"Cuando nos hayan concedido esa ventana, estaremos dispuestos a hablar de todo con los Diamantes", dijo Alan Nero, que representa a Johnson junto con Barry Meister. "Una vez que se abre esa ventana, haremos nuestro mejor esfuerzo para llegar a un acuerdo".

El periódico Newsday reportó ayer que Johnson en principio había manifestado su acuerdo en "conversaciones extraoficiales" con una extensión del contrato para el 2008 de 10 millones de dólares.

Arizona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR