Vuelve Ale como una Diosa

AutorLaura Ruiz

SAN ANDRÉS CHOLULA.- La cuenta regresiva del 10 al 0 proyectada en un escenario totalmente nuevo y original marcó el regreso de Alejandra Guzmán a los escenarios luego de los problemas de salud ocasionados por un tratamiento estético aplicado en los glúteos.

Así, a 35 días de haberse sometido a una cirugía que le salvó la vida, la reina del rock sorprendió al público que llenó el Auditorio del Complejo Cultural Universitario (tiene capacidad para 3 mil 500 personas) con sus curvas y habilidad para el baile sensual.

Vestida como toda una diosa prehispánica, la cantante abrió la noche con los temas "Soy Sólo Un Secreto" y "Un Grito en la Noche", mientras un exótico penacho, el sonido de un caracol y el olor a incienso inyectaban misticismo a su regreso.

Desde el principio, sus palabras a los seguidores mostraron agradecimiento por el apoyo que recibió cuando se encontró en serios problemas de salud y dudó en si podría o no regresar a los escenarios.

"Estar aquí es la mejor medicina que puedo tener. La música, el escenario, la libertad, el poder decir lo que quiero. Los llevo aquí adentro conmigo. Muchas gracias por estar aquí", dijo visiblemente emocionada.

"Antes de venir al concierto tenía un poquito de miedo porque todo lo que ven aquí", dijo señalando su cuerpo, "es nuevo, y no es que me vaya a caer ni nada, mejor vamos a reírnos de todo esto".

Con temas como "Diablo", "Dame Tu Amor", "Toda la Mitad", "La Ciudad Ardió" y "Ven", la Guzmán se dio el lujo de mostrar cambios de vestuario y la nueva producción para su gira con este espectáculo.

Aunque el tema de su salud se prestó como tema entre canción y canción, la cantante procuró romper el hielo con uno que otro comentario alocado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR