Vuelve al Ajusco

AutorAlfredo Bush

José Ramón Fernández está listo para regresar a la televisión abierta el próximo 30 de abril cuando estrene su nuevo programa por Azteca 7 a las 21:30 horas.

"Voy a hacer un programa para TV Azteca, gracias al apoyo de Ricardo Salinas. Nunca salí de ahí, sólo estuve alejado por una enfermedad seria, severa, que me marginó a un par de operaciones muy duras, llegué muy grave al hospital con peritonitis por no cuidarme, por estar trabaje y trabaje en el Mundial y luego me dio un golpe muy duro mi cuerpo, salí con bien y he esperado el tiempo prudente para hacer el regreso", comentó Fernández.

El columnista de CANCHA explicó sobre el corte que tendrá su programa, que durará una hora, ya que no será exclusivamente de deportes, que es la faceta que se le conoce.

"El programa será simpático donde la gente se entretenga, no se aburra. Tendremos invitados de todo tipo, políticos, actores, poetas, toreros, futbolistas y jugaremos un poco con ellos, tenemos a un comediante muy bueno que es Alejandro Suárez, Andrés Bustamante no pudo estar con nosotros, pero será uno de nuestros invitados especiales y haremos un programa que espero le guste a la gente", expresó.

A Fernández adora ver la tele, no sólo de México sino del mundo por lo que ha aprendido de programas que se realizan en otros países para ponerlos en práctica en su emisión que será todos los lunes.

"Me gustan mucho los españoles, los italianos como Porta a Porta, el show de David Letterman en CBS es maravilloso, aquí la idea es variarle un poco porque de repente te aburres de siempre ver los mismos goles y las mismas jugadas.

"Este programa lo hago con mucho interés por seguir metido en el medio, tener la capacidad de seguir alimentando tu cabeza con datos, estadísticas, rapidez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR