Vuelve Adele como modelo

AutorFernando Toledo

No podría haber habido mejor promoción para el nuevo lanzamiento del sencillo "Easy On Me", de la británica Adele Laurie Blue Adkins.

La ganadora del Óscar, a sus 33 años, ha reaparecido después de cinco años de silencio en las portadas de Vogue Estados Unidos y Vogue Gran Bretaña, revistas que comparten a esta cantante en sesiones de fotos con looks muy en tendencia y dignos de una gran modelo.

Retratada por el famoso fotógrafo de moda Steven Meisel, Adele luce plena, con una silueta delgada, el cabello rubio con ondas y con el célebre delineado en sus ojos que la ha hecho también famosa. Está maquillada por la legendaria Pat McGrath y luce peinados de Gui-do Palau.

"Post divorcio, está reinventando su vida y la carrera de sus tumultuosos veintes. Ahora tiene 33 años, un hijo, una nueva pareja y millones de fanáticos en todo el mundo. Ésta es una mujer en su mejor momento, que hace las preguntas sobre la vida y se deleita con su poder, tanto personal como profesional", afirma el editor de la edición británica, Edward

Enninful, quien también coordinó la sesión de fotos.

Adele se ha convertido en un fenómeno popular desde que un amigo suyo colgó una de sus canciones en Myspace y un sello independiente se interesó en su música.

Su primer álbum, llamado simplemente 19, fue un éxito. Más tarde llegaría 21, disco que la lanzó al estrellato y que incluye canciones como "Rolling in the Deep".

Ese proyecto llegó a vender más de 30 millones de copias a nivel mundial, lo que la convirtió en una de las artistas mejor pagadas de la historia.

Ganadora del Grammy y del Óscar (el último por el tema de 007: Operación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR