Vuelve con más

MÉXICO.- En la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, Julieta, personaje interpretado por Zuria Vega, se las verá negras para encontrar un equilibrio entre ser mamá y tener una vida laboral, un reflejo actual de muchas mujeres mexicanas.

"Todas las culpas y los sacrificios que eso implica, y el camino que uno tiene que recorrer para lograrlo", dijo Zuria en entrevista.

"Sí se puede. Las mujeres podemos hacer muchas cosas y bien, pero, de pronto, no se muestra la realidad de lo que vive una mamá para cumplir con un lado profesional, como las pocas horas de sueño, la presión social y de la familia. Me encanta representar a una mujer así".

Desde la primera temporada de la historia, Julieta se presentó como un personaje que rompía con los estereotipos de las protagonistas de melodramas: vivía en unión libre, deseaba ser exitosa y no tenía deseos de tener hijos.

"No es la típica mujer que se ha mostrado en las telenovelas. Creo que con ella se rompió la forma de mostrar al género, aunque parezca increíble que sea hasta 2018. No es fácil ser mamá, esposa y profesionista y, además, quedar bien con la familia de los dos lados", consideró Zuria.

"Esta temporada, Julieta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR