Que vuelva el brillo

AutorDiego Martínez

Inicia una nueva campaña y también una nueva ilusión para los Vaqueros de Dallas.

Dallas anhela volver a un Super Bowl tras poco más de 25 años de sequía. La última ocasión que festejaron un título fue en el Súper Tazón XXX, el 28 de enero de 1996, por lo que ahora Dak Prescott y compañía quieren romper esa maldición.

Los texanos no podían tener mejor prueba para emprender el sueño que visitar esta noche en el Raymond James Stadium al legendario Tom Brady y a los actuales campeones de la NFL, los Bucaneros de Tampa Bay.

Dallas se topa con el equipos considerado favorito para arrasar en la NFC y también uno de los marcados para llevarse el Super Bowl LVI, que se celebrará el 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium.

Si los dirigidos por el coach Mike McCarthy quieren ser respetados, la cita ante los Bucs puede ser un parteaguas.

Los de la Estrella Solitaria clasificaron por última vez a postemporada en la campaña 2018, y solamente sacaron boleto de Playoffs en las últimas 11 temporadas, mientras que los Bucaneros llevaban 12 campañas sin clasificar, y la temporada pasada con "San Brady" (de 44 años de edad) lograron el milagro y hasta se convirtieron en la primera franquicia en ganar el Súper Tazón como ciudad sede.

Dallas llega con un ataque respetable con el corredor Ezekiel Elliot -que necesita subir sus números- y receptores como Amari Cooper, Michael Gallup y CeeDee Lamb, pero las lesiones en la línea ofensiva les pegaron mucho el año pasado, y para su mala fortuna el guardia Zack Martin se perderá el partido de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR