'Ha vuelto la alegría'

AutorEl Norte / Staff

Casi dos años después de haber sufrido un aborto espontáneo, Chrissy Teigen anunció en redes que nuevamente espera un bebé.

Ayer por la tarde, la modelo de 36 años publicó dos selfies en su cuenta de Instagram en las que deja ver su pancita.

Para este embarazo, dijo, recurrió a la fecundación in vitro.

"Los últimos años han sido un cúmulo de emociones, por decir lo menos, pero la alegría ha vuelto a nuestro hogar y nuestros corazones. Un millón de inyecciones después (últimamente en la pierna, como pueden ver), tenemos otro en camino", celebró.

La modelo y su esposo, el cantautor John Legend, son padres de dos hijos: Luna Simone, de seis años; y Miles Theodore, de cuatro. En 2020 Teigen anunció que tendría otro pequeño, pero a los cinco meses perdió al bebé, al que llamó Jack.

"A nuestro Jack: siento mucho que los primeros momentos de tu vida hayan tenido tantas complicaciones, que no hayamos podido darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te querremos", publicó Teigen entonces.

Por esta difícil experiencia, dijo ayer la estadounidense, había tenido incertidumbre sobre si compartir o no con el mundo el estado de su nuevo embarazo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR