De Vuelta al Ruedo/ ¡Hay que clonar a Luismi!

AutorMartha Figueroa

Creo que alguien se tomó muy en serio lo de "año nuevo, vida nueva". Si les impresionó la oveja clonada "Dolly", qué les puedo decir de la "niñita-clon" en Florida. ¡¿Quéee?!

Aunque parece historia inventada por los creadores de Expedientes X, salió en las noticias una científica con un nombre tan francés como ella, Brigitte Boisselier, anunciando que nació el primer bebé clonado.

Oui, oui. Es cierto. Y a sólo unas horas de que llegue el 2003. Claro que no fue lo único que me llamó la atención mientras veía tele en estas vacaciones invernales. Tampoco pude dejar pasar las entrevistas de Juan Gabriel, Jacobo Zabludovsky y Luis Miguel, que también tuvieron lo suyo.

Sé que la clonación es un asunto serio. Para algunos es una fábrica de refacciones humanas y para otros es como jugar a ser Dios. Pero si lo tomamos por el lado "light", me encantaría tener un clon. No mío, desde luego (con una tenemos ¿verdad?), sino sacado de las células o núcleos de estos tres personajes.

Ya que están tan avanzados los procesos de multiplicación genética, podríamos encargar por una módica suma de dinero un hombre con el físico y la voz de Luis Miguel, mirada y sonrisa incluidas, por favor; la inteligencia y el ingenio de Jacobo y la sensibilidad de Juan Gabriel. Sería perfecto.

Y es que viendo el programa Tras la Verdad, disfruté como no tienen idea la genialidad del licenciado Zabludovsky para poner en aprietos a María Félix preguntándole si sus joyas eran falsas, y también para "volarle" casi enfrente de sus retorcidos bigotes, un libro a Salvador Dalí.

Pero de igual forma hay que reconocer los pantalones de Juanga (aunque a ratos parezca que trae falda) y la manera en que aguantó cuando, así como va, Fernando del Rincón le soltó un: "¿Juan Gabriel es gay?", en una emisión especial de Primer Impacto. La respuesta fue divina: "lo que se ve, no se juzga", dijo el divo de Ciudad Juárez con un abaniqueo de pestañas espectacular.

Igual que a Luis Miguel. Ah, qué guapura la suya. A pesar de que todo el mundo se queja de su nuevo peinado, es único. Lástima que en el programa Hola Luis Miguel, le hicieron más close-ups a la entrevistadora que a él. Quienes conocen a Susana Giménez sabrán de lo que les hablo: tan vedette, tan rubia, tan restirada, tan escandalosa y tan argentina. ¿Pero que "vos" no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR