De Vuelta al Ruedo / ¡Enmudecieron!

AutorMartha Figueroa

¿Ya lo notaron? Tres comunicadoras se han convertido en los personajes más codiciados por la prensa de espectáculos y sociales: Rebecca de Alba, Adela Micha y Myrka Dellanos. De un sopetón borraron del mapa a las cantantes, actrices y "princesas" mexicanas para quedarse con todas las portadas y encabezados grandotes.

Por favor, no crean que estoy de ociosa, pero me dio por analizar este asunto de importancia nacional (no se rían, porque es verdad) y vean lo que encontré.

Aunque a simple vista ninguna se parece a la otra, las tres son igualitas.

Son guapas, fuertes, inteligentes, distinguidas -¡aunque hablen hasta por los codos- y comparten la misma profesión. Por el lado frívolo, hay más de tres hombres en su pasado, y se empeñan en ser rubias, cueste el tinte lo que cueste.

Pero lo mejor es que usan la misma estrategia cuando quieren impresionar: se hacen las impenetrables. ¿A poco no?

La verdad me caen muy bien, pero no me negarán que son una tercia de reinas del bla, bla, bla y rolleras a morir. Pero cuando les tocan un tema "del que no quieren hablar", se hacen las mudas, las "herméticas". Y acuérdense que el hermetismo tiene que ver con el "misterio", cosa que a todos nos encanta y que seguro es parte clave de su popularidad ¡Uuuuyyy, el misterio!

Desde luego Adela, Myrka y Rebecca no viven del cuento, son mujeres chambeadoras y reconocidas (en diferentes niveles, aclaro) en lo profesional, peeero ah, qué bien les sale hacerse las discretas o ponerse divas. Es como "ya sé que no soy un hit por mis logros laborales entre los que compran las revistas, sino porque ando con un cuate famoso. Entonces quiero salir en la portada, ¡pero no hablo de mi vida privada!". El clásico "sí pero no" o el fenómeno de lo inexplicable.

Para los que se preguntan qué pensarán Jorge Castañeda, Luis Miguel y Ricky Martin, supongo que no les encanta la idea de ser utilizados en ese sentido, pero tampoco pasa nada. Ellos están de lo más feliz con sus encantadoras novias.

Que por cierto, podrían ser las protagonistas de "Los Angeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR