DE VUELTA AL RUEDO / Sin Viaje a Las Vegas

AutorMartha Figueroa

El complejo de divorciada aburrida me dio muy fuerte este año. Sobre todo porque mis amigos cercanos corrieron a alguna parte a dar el grito y yo me quedé aquí. La mayoría voló a Las Vegas porque, después de ver la película ¿Qué Pasó Ayer?, juraron que tendrían las mismas aventuras que los protagonistas en la ciudad del juego (¡ay!, pobres, todavía se dejan influir fácilmente por Hollywood); además, querían ir a los conciertos patrios anuales de Luis Miguel.

Yo no fui, básicamente, porque no puedo faltar a trabajar y luego, porque un alto porcentaje de los lectores me ha pedido, casi a gritos, que no dedique ("¡por favor!") esta columna a Luis Miguel. Y aquí es donde yo me pregunto ¿por qué odian a Luis Miguel? ¿En qué momento lo dejaron de querer o qué?

Bueno, mi amiga Ana Cristina lo sigue teniendo en un pedestal, pero creo que es la única. Me doy cuenta de su fanatismo en Facebook, donde hoy, por ejemplo, ha colgado todos los videos de México en la Piel y acaba de bajar una aplicación llamada Lee tu frase de Luis Miguel, que es como un oráculo al que le preguntas y te responde con alguna letra del cantante. Yo lo acabo de consultar y me salió con: "por favor señora no se me ofenda, no desprecio su amor comprenda... Es usted muy bella, es usted perfecta, pero entienda que yo busco otra senda..." (ja, ja, ja... Ya saben que, últimamente, todo me da risa).

Por favor, detractores del ídolo, no se brinquen esta columna, que ahorita tomará otro rumbo... A lo que iba es que no pude desafanarme, como muchos, en estas fiestas patrias porque aquí hay muchos pendientes. ¿Cómo cuáles? Pues que Carlos Slim fue visto con la Infanta Cristina, siguen los comentarios sobre la Boda de Kate del Castillo y Aarón Díaz, y lo peor, la prensa española insinuó ayer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR