De Vuelta al Ruedo / Vacaciones en París

AutorMartha Figueroa

¿Y qué hacemos si no tenemos, como los famosos, una casa en Acapulco, un departamento en Nueva York o una cabaña en Vail para esperar con el cuerpo flojito el 2005?

Pues miren, yo por lo pronto estoy tumbada frente a la tele. Y así llevo varios días. ¡Que luego no digan que no colaboro con la economía de las televisoras del mundo! Aunque debo confesar que a veces me duermo a medio programa -no digo cual para no herir sensibilidades-.

En eso estaba, a punto de cuajarme con tanto resumen de noticias del 2004, cuando empezó un programa muy didáctico llamado Una Noche en París que me despertó de golpe.

No crean que era un documental sobre la Torre Eiffel y los Campos Elíseos, en realidad, las escenas eran más pornográficas que románticas y en lugar de besos franceses, había besos en partes humanas prohibidas.

Y digo que era educativo porque en las artes del amor siempre se aprende.

No sé si a ustedes les pasa igual, pero a veces llego a la conclusión de que gran parte de mi cultura proviene de la tele y que ya olvidé lo que aprendí en la escuela.

La cosa es que, de entrada, me gustó el título del programa: Una Noche en París. La protagonista del video erótico era Paris Hilton y el que pasó la noche ahí fue el listo de su novio.

Paris es un rubia larguirucha y millonaria que este año fue la mujer más vista del mundo. ¿Ya saben cuál? La que se parece a la "Barbie Fashion" (la que tiene muchos vestiditos y un perro chihuahueño bastante ridículo). Pues la mujer -que aparte es medio nieta de Liz Taylor- salió en cientos de programas de tele, apareció en miles de revistas y asistió a todas las fiestas. Eso sí, ahí como la ven es una mujer muy organizada porque entre tanto evento social, se da tiempo para atender a su pareja.

De hecho, lo que vi era un video que se filmaron ella y su galán teniendo relaciones íntimas. Aquí, a los que están pensando que soy la más ociosa, les contesto que "la que no tiene nada que hacer" es la señorita Paris Hilton.

Hizo lo mismo que la ahora escandalosamente célebre Michelle Vieth, la diferencia es que la rica heredera fue a quien se le ocurrió la genial idea de compartirlo con los televidentes de casi todo el mundo.

¿A qué se dedica oficialmente? Pues se supone que es conductora de tele, modelo, cantante y hasta escritora, pero es famosa porque su papá -como su apellido lo indica- tiene más hoteles que nadie y porque de repente se convirtió en el personaje infaltable en los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR