DE VUELTA AL RUEDO / El 'Síndrome Madonna'

AutorMartha Figueroa

La columna de hoy es un homenaje a Madonna. Es que acabo de leer que invitó a su nuevo novio, brasileño de 22 años, a vivir con ella en Nueva York. Con esto, la Reina del Pop vuelve a marcar la pauta y nos dice que se puede tener una relación estable con alguien que sea 28 años menor que nosotros.

Sé que hay que seguir las tendencias, y no quiero sonar antigua, pero creo que Madonna se volvió loca. Es que, haciendo cuentas, me correspondería alguien de ¡14!

¡Qué complicado es conseguir una pareja estable a nuestra edad!, ¿no?

Antes, cuando yo era una jovencita impactante de senos impresionantes (¡no se rían! Todos tenemos derecho a un pasado...), ligaba en todas partes. Ahora, lo primero que cambia a estas alturas de la vida es el lugar donde conoces a los prospectos. Ya no es en los bares o fiestas, sino en las juntas de padres de familia, en los velorios, en el alcoholímetro o en los "botes de reciclaje", o sea, entre tus ex novios o los ex novios de tus amigas.

Bueno, Madonna, que es tan moderna y diferente, conoció a Jesus Luz en una sesión de fotos para la revista W, y desde entonces se han vuelto inseparables. Es más, cuentan que la intérprete de "Vogue" está aprendiendo a cocinar para complacer al nuevo habitante en su hogar. Lo bueno es que al brasileño, por la edad, seguramente le gustan los mismos platillos que a los tres hijos de Madonna. Así que "nuggets y deditos de pescado" para todos.

Yo lo que me pregunto es ¿de qué hablarás con un galán que tiene casi tres décadas menos que tú? Eso no es una brecha generacional, es un abismo (profundo y negro, como mi suerte, ja). O, tal vez, lo que en realidad le gusta a Madonna es complicarse la vida. Porque ahora que es mayor anda con un pollito, y cuando era joven salía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR