De vuelta al ruedo / El precio de los hijos

Estaba leyendo que a Mel Gibson le costará varios millones de dólares divorciarse de su esposa, Robyn, con quien tiene siete hijos. Siete. Y es que, claro, la mujer sabe que no hay fortuna que alcance para alimentar a tanto chamaco.

¿Se han fijado lo caro que cuesta mantener un hijo? Según un estudio hecho en Alaska, te gastas entre uno y 3 millones de pesos. Por eso, ¡nunca se les ocurra irse a vivir a Alaska!

Pero el dinero no es lo importante porque la verdad es que los hijos son muy bonitos. Son la felicidad del hogar. Y, con ellos, la casa se llena de artefactos extraños, ¿no? La cuna, los pañales, la carriola, los biberones, el aparatito para calentar las toallitas húmedas (¡existe!, lo juro), el columpio, el esterilizador, el compactador de pañales sucios (¡también existe!), el "sacaleche", el cambiador, los juguetes, los "walkie-talkies", la crema para las pompas (para las del bebé, claro, ya que, a estas alturas de la vida, lo que las nuestras necesitan es una grúa que las levante del suelo).

A ver, ¿y todos esos artículos de primerísima necesidad de dónde salen? De tu bolsillo, por supuesto. O, si eres de las "afortunadas" que tienen marido, pues, de su cartera. Aunque las tarifas de los partos han aumentado tanto que conozco a algunos señores que dejaron al bebé en prenda hasta que terminaron de pagar el hospital. ¡Conocieron al niño hasta los 10 años!

Lo bueno es que existen países donde te apoyan económicamente con tal de que traigas niños al mundo. En España, por ejemplo, existe el llamado Cheque-bebé, y te dan 2 mil 500 euros por cada nacimiento o adopción. Oigan, mi mamá se hubiera forrado: ¡tuvo seis!

En estos días, la noticia que está en boca de todo el mundo es que Jennifer Aniston quiere tener un hijo a como dé lugar. Así que, según los informantes, ya le echó el ojo a su amigo y ex compañero de la serie Friends, David Schwimmer, para que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR