DE VUELTA AL RUEDO / Paquita y su boquita

AutorMartha Figueroa

Saludos a todos, pero en especial a Paquita la del Barrio, que es la mujer más insultada de los últimos días. Ay, Paquita ¿en qué estabas pensando?

Para los que se fueron de puente y no se enteran, a la cantante se le ocurrió opinar sobre la adopción y soltó que los niños "mejor muertos que con padres gays". Así como lo oyen.

Claro y, después de aventar la bomba, tuvo que salir de su casa pecho-tierra para esquivar los insultos y cocolazos. Por ejemplo, en las redes sociales no la bajan de "ignorante", "rata de dos patas", "animal rastrero" y "amargada"<00A6> ¡Jesús, cuánta cosa!

Yo no quisiera estar en los zapatos de Paquita. Bueno, tampoco en sus vestidos (ja), aunque, después de estas minivacaciones, estoy a punto de llenar la talla.

Últimamente la gente anda muy susceptible y ya no se pueden decir las cosas así como así. Acabo de leer que, según un estudio realizado en Estados Unidos, una de cada cinco personas padece hipersensibilidad<00A6> ¡y Paquita soltando esas perlas!

Debo confesar que me encantan las canciones de La del Barrio, sobre todo "Me Saludas a la Tuya", que es preciosa. Hasta me identifico en la parte de "y sin hacer tanta bulla, te suplico que también me saludes a la tuya<00A6>", pero esta vez no comparto para nada su idea de que se mueran los chiquillos antes que tener dos papás o dos mamás.

Sin embargo, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que le sale del pecho. Nada más hay que cuidar la forma de escupirlo, ¿no?

Sin ir más lejos, mi santa madre y yo todavía nos estamos recuperando de la cantidad de regaños que recibimos por escribir en la columna pasada la palabra lesbianas. Ustedes se preguntarán ¿y qué tiene que ver su mamá? Pues nada, pero ella se llevó las "mentadas'. Ya sé, pobre, ella que es tan tranquila, y que siempre me aconseja que no moleste a nadie en mis columnas.

Pero es que, en la actualidad, es imposible quedar bien con todo el mundo.

Mis amigas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR