De vuelta al ruedo / Los ojos de Marcelo

AutorMartha Figueroa

Ya decía yo que Marcelo se veía muy feliz últimamente. Es que el amor, cuando llega, es maravilloso. Después, se convierte poco a poco en una porquería. Y esto no lo digo yo, sino los expertos que han pasado horas investigando las relaciones de pareja.

Por supuesto, hablamos de una de las noticias más divertidas y comentadas del momento: Marcelo Ebrard presentó oficialmente a su nueva novia, después de anunciar también que quiere la silla presidencial. Bueno, supongo que el orden es al revés. O sea que, primero quiere la silla y luego a la señorita.

Antes que nada, debo felicitar a la afortunada, porque sabrán que había muchas solteras ilusionadas luchando por el amor del Jefe Capitalino. O mejor dicho, muchas mujeres desalmadas, interesadas en el dinero, el poder y el sueño de convertirse en Primera Dama. ¿Por qué seremos así? Tan bonito que es entregarte por puro amor (ja).

La mujer que podría convertirse en la nueva Margarita Zavala o en otra Martita Sahagún, es una ex diplomática hondureña llamada Rosalinda Bueso, que, de entrada, cae bien porque debe creer mucho -muchísimo- en el amor: ésta sería su tercera boda. Es decir, me cayó bien a mí, pero en su natal Honduras la mal miran por haber sido parte del equipo de Mel Zelaya y por andar buscando novio en horas de oficina (no pueden negar que eso último es muy chistoso).

Por favor, no seamos duros con Ebrard ni lo juzguemos tan a la ligera por presentar ahorita a su "media naranja", acuérdense que a los votantes les gustan los hombres con esposa incluida. Además, debemos admitir que un político lleno de amor, trabaja mejor que un político amargado e insatisfecho sexual.

Según la guapa señora Bueso, lo que más le gusta de su famoso galán es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR