DE VUELTA AL RUEDO / Nunca te enamores en una boda

AutorMartha Figueroa

Yo sabía que no debía perderme esa boda, ¡lo sabía! Desde que supe que no podría asistir empecé a arrepentirme, porque estaba segura de que ahí iban a pasar tantas cosas. Ahora el tiempo me ha dado la razón (ja), porque, por ejemplo, ahí surgió el romance entre Érika Buenfil y Ernesto Zedillo hijo.

Mi amiga Blanca Jota, que está en todo y tiene un blog que me provoca muy buenas risas, me hizo recordar que fue exactamente el 22 de mayo del 2004, en la boda de Anette Cuburu y Alejandro "El Pelón" Benítez (ejecutivo de Televisa), cuando se dio el ligue de Érika y Ernesto ante todo México de testigo. Ah, porque todo el País, por lo menos la parte divertida, estuvo en esa fiesta. Si yo hubiera estado ahí, sé que podría haber adivinado lo que le deparaba el futuro a la actriz y al hijo del ex Presidente (no saben el buen ojo que tengo) y les gritaría "¡muchas felicidades!" o algo. Pero no.

¿Por qué no fui? Es que, la verdad, tenía otra boda que tampoco estuvo mal, ¿eh? Hace cuatro años su columnista de confianza estaba en España en la boda del Príncipe Felipe y Letizia Ortiz. Justo el 22 de mayo, justo el día de mi cumpleaños.

Me acuerdo perfecto que todos preguntaban "¿cómo vas a celebrar?". Y yo contestaba: "Felipe de Asturias, que es monísimo, me está preparando una fiesta espectacular". Pero también decían, casi en estado de shock: "¿te cae que no vas a ir a la boda del 'Pelón'?". Así como lo oyen, la mayoría prefería el casamiento de Acapulco al de Madrid. Hubo invitados al enlace real, como Rafael Herrerías o Emilio Azcárraga, que, sin pensarlo, se quedaron en México. Y una, por allá, codeándose con la realeza tipo Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Alba.

No crean, debo confesar que también se me antojaba el plan acapulqueño, porque, igual que Érika Buenfil, tenía un "asunto pendiente" en la boda Cuburu-Benítez. Ahí estuvo mi "ex" (el que ahora quiere más a su perro que a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR