De Vuelta al Ruedo / Cosas muy bonitas...

AutorMartha Figueroa

"Estoy viviendo cosas muy bonitas". Odio esa frase. Lo malo es que la oigo cada vez que Luis Miguel tiene novia. O sea, con frecuencia. Por supuesto, no soy la única que ha leído esa cursilería.

Por ejemplo, ahora que Aracely Arámbula salió en todas las portadas, mis amigas y yo hicimos una reunión para reírnos un poco del asunto. Bueno, no crean que el cónclave se organizó específicamente para ponernos como locas con las revistas. No, en realidad, era una junta para entonarnos para la despedida de Thalía. La cosa es que ahí nos tienen, en un momento llamado "Destrozando a Araceli". Todas leyendo: "Estoy viviendo cosas muy bonitas".

Yo que soy perspicaz, sé que cuando la frase la pronuncia una novia de Luis Miguel, el verdadero significado es: "¡Auxilio, me tienen amenazada! Si hablo, ¡Micky me manda a volar!" Y comprenderán que aunque el encabezado sería genial, sincero y vendedor, provocaría un escándalo como pocos.

Personalmente, cuando leí la entrevista quise pensar -nótese que aún conservo mi inocencia- que soltaría detalles, cosillas exclusivas. Y nada, lo de siempre: o la mujer en cuestión se pone muda o sale con eso de "las cosas bonitas".

Y a mí, sinceramente, las "beautiful things" sólo me divierten cuando caminan o se pueden morder, no para describir tu relación con uno de los hombres más codiciados del planeta.

Han de saber que sigo en cursos de psicología y voy muy avanzada. Tanto, que ya pasé la lección de "hay que llamar a las cosas por su nombre" (por doloroso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR