De vuelta al ruedo / Bella traición

Soy una mujer madura, divorciada, que ya tuvo un hijo, plantó un árbol y escribió un libro. O sea, que ya estoy por encima de casi cualquier cosa. Pero hay veces que, mejor, me gustaría... ¡ser Belinda!

No se rían, respeten. ¿Se han puesto a pensar lo bonito que sería? Andar por la vida con ese cuerpazo, ese talento, con tus papás detrás de ti en plan guardaespaldas, hacer fotos en bikini cualquier día, que los señores se mueran por ti porque tienes 23 años, correr de las conferencias de prensa a los reporteros que te caen mal, dominar la ropa diminuta y los tacones enormes, hacer lo que se te pega la gana, operarte lo que quieras y ser súper exitosa. Yo sí quisiera, la verdad.

Es que estaba leyendo un reportaje donde la cantante, quien recién lanzó el álbum Catarsis, cuenta que tocó fondo y ya salió adelante. Yo digo que hay 'fondos' más 'fondos' que otros, pero resurgir de las cenizas siempre tiene su mérito.

Pues ya les digo, me gustaría ser Belinda para hacer comerciales de útiles y cuadernos, participar en doblajes y, sobre todo, para cantar "Bella Traición", que me fascina ("porque sin ti no me importan los minutos ni los días...") y está en mi lista de 'canciones favoritas para desahogarte en el coche'. Ya saben, de esas que cuando las cantas a grito pelado en el tráfico todos te ven con cara de "pobrecita, lo que estará viviendo" (jaja). Otras de dicho repertorio son "Mientes", de Camila, y "Ya no quiero", de Jesse y Joy.

La única cosa que no me gustaría, si estuviera en los zapatos de Belinda, es que no tiene suerte en el amor. ¿Qué canija es la vida, no? La vida te dice "te doy unas cosas, pero te quito otras". La famosa ley de la compensación. Y puestos a elegir, yo quisiera amor antes que cuerpazo. Por supuesto, no me refiero a un amorcillo regular, sino al amor sin final, como el de la película Amour.

Es que al fin me armé de valor y la vi, porque todos me recomendaban evitarla para no deprimirme. Es una cinta muy polémica que compite en varias categorías para el Óscar, entre ellas la de Mejor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR