De vuelta al ruedo

LOS ERRORES quedaron en el pasado, es hora de cambiar para convertirse en un referente de las Chivas.

En entrevista con METRO, Jorge Enríquez se sinceró y habló sobre los acontecimientos que en el último año han afectado su carrera profesional, desde sus lesiones hasta temas extra cancha. Su idea es que, si no aprende, seguirá tropezando.

El "Chatón" reconoció lo complicado que ha sido la continuidad de su carrera tras el oro olímpico en Londres 2012, pues las lesiones y las situaciones extracancha le dieron un giro drástico a su trayectoria.

"La vida es así, las lecciones, si no se aprenden, te suceden una y otra vez, entonces, debo ser muy consciente de lo que me ha pasado, de lo que tengo que hacer y de lo que tengo que dejar de hacer", comentó el mediocampista.

"Siempre hay posibilidad de caer, puedes caerte mil veces, pero también mil veces puedes levantarte, entonces, yo pienso así y no pierdo la fe en mí ni en mi equipo, estoy con muchas ganas de ser ese jugador que marque diferencia, que sea un referente y sigo trabajando para eso".

Tras su participación en los Olímpicos, el "Chatón" fue operado de los meniscos de la rodilla derecha.

"Siempre una lesión complica todo, se corta un proceso que llevas y un ritmo de partidos, pero siempre he sido optimista, mi actitud siempre es de luchar contra cualquier cosa, me ha tocado casi siempre remar contra la corriente y en esta etapa es importante, el equipo necesita que todos estemos bien y estoy contento de poder regresar", dijo.

El 2013 fue su peor año, ya que sufrió cuatro lesiones, pero los señalamientos por su vida personal fueron algo con lo que también tuvo que lidiar.

"No me molestan (las críticas) porque es parte, yo creo que la importancia de esto es que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR