De vuelta al origen

CANCHA / STAFF

NUEVA YORK.- La WWE regresó ayer a la ciudad en la que nació su evento estrella: Wrestlemania. Las figuras de la lucha libre estadounidense acudieron a Nueva York para promocionar la edición 25 del certamen, la cual se llevará a cabo el domingo en Houston.

Justo el 31 de marzo, pero de 1985, el Madison Square Garden de La Gran Manzana vibró con el evento inaugural de Wrestlemania, y ayer, un cuarto de siglo después, los participantes de la contienda conmemorativa se presentaron ante cientos de enloquecidos fanáticos en el Hard Rock Café.

Mark Henry, el Hombre más fuerte del Mundo, mencionó que, a pesar de su peso, no teme subir la escalera para descolgar el maletín con el Money in the Bank, y así buscar una futura oportunidad por alguno de los títulos de la empresa.

Ric Flair y Rowdy Piper hablaron en nombre de las leyendas que enfrentarán a Chris Jericho, quien no quita el dedo del renglón y asegura que va a destruir a los veteranos del ring estadounidense.

También Big Show y Edge mostraron el odio que vienen arrastrando durante meses, y sólo faltó John Cena para completar la triple amenaza que se verá por el campeonato de peso Completo.

El lado bello no podía faltar y tanto Eve Torres como Kelly Kelly hablaron sobre el honor de estar en una batalla campal de 25 Divas, pues la ganadora será coronada como Miss Wrestlemania.

Para cerrar con broche de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR