De vuelta a la Final

AutorCon información de Diego Martínez

CANCHA / Staff

DALLAS.- Los Mavs regresan tras un lustro a las Finales de la NBA.

El alemán Dirk Nowitzki, quien terminó con 26 tantos y 9 rebotes, se puso las pilas en los minutos finales para que los Mavs liquidaran anoche 100-96 al Thunder de Oklahoma en la Final de la Conferencia Oeste. Dallas se llevó así la serie 4-1.

El basquetbolista europeo metió un triple con 1'14" por jugar para darle a los texanos por fin una ventaja de 95-94. Los visitantes no supieron cómo reaccionar y comenzaron a cometer fallas, tanto faltas tontas como balones perdidos.

La realidad es que la novatez le pegó a la quinteta de Kevin Durant, pues anoche estaban arriba por 8 en la segunda mitad -6 puntos con menos de 5 minutos. Y no hay que olvidar la ventaja de 15 unidades que dejaron ir en el Juego 4 con 5'04" minutos en el cuarto periodo.

Otro jugador que regresa a unas Finales de la NBA es Jason Kidd, quien perdió dos portando el jersey de los Nets de Nueva Jersey.

La franquicia del millonario Mark Cuban busca seguramente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR