De vuelta a casa

Raúl Cardós, presidente y director general de (anónimo), comentó que se sienten muy contentos de estar de vuelta en casa, después de tres meses trabajando desde distintos co-works y haciendo "home office". La experiencia de probar una nueva manera de trabajar, enfatizó, les sirvió mucho, así como para comprobar el compromiso de todo su equipo.

En este lapso, consideró, los clientes no notaron el cambio; sin embargo les expresa su agradecimiento por su apoyo y comprensión durante este tiempo. Asimismo comentó que afortunadamente están de vuelta y buscando activamente un nuevo espacio para moverse pronto.

También agradeció a quienes les ayudaron, productoras, colegas de la industria, clientes y especialmente a sus amigos de Casa Picnic, a Simón y Beto Bross, que los recibieron en su oficina en plena crisis, y a la Universidad de la Comunicación.

"En verdad gracias por todo su apoyo. Hoy estamos de vuelta y las cosas siguen adelante; salimos 80 miembros de la agencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR