La vuelta de carro y ¡zas!

CIUDAD DE MÉXICO.- El exceso de velocidad cobró la vida de uno de los pasajeros y dejó a dos más lesionados la noche del viernes, cerca de las 23:30 horas.

Con las llantas hacia arriba, la parte frontal totalmente desecha y el toldo doblado, quedó el automóvil luego de que se accidentaran sobre Calzada de Tlalpan.

Fue a la altura del Parque Avante, Colonia Avante, Alcaldía Coyoacán, que los ocupantes de un auto blanco Suzuki Swift terminaron volcados al perder el control del vehículo.

Primeros reportes señalan que el conductor, además, en aparente estado de ebriedad, circulaba sobre la calzada en dirección al Centro de la Ciudad, cuando al pasar la estación Xotepingo del Tren Ligero, perdió el control y acabó chocando y volcándose.

Debido al accidente, el vehículo quedó entre dos árboles y sobre la banqueta, con las llantas hacia arriba y totalmente abollado de los costados.

Dos hombres lesionados de gravedad fueron auxiliados por bomberos y policías, que maniobraron para sacarlos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR