Vuelcan y se queman

AutorRicardo Moya

MÉXICO, DF.- Sin tiempo de salir de su vehículo, una pareja falleció y fue hallada calcinada en el interior de la camioneta que volcó y se incendió, la noche del jueves, en la Delegación Cuauhtémoc.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:30 horas cuando una Nissan X-Trail provenía de Avenida Ejército Nacional, en momentos en que la circulación era constante, pero sin afectar a más vehículos, comentaron las autoridades.

El conductor perdió el control de su vehículo al llegar a la curva en donde se desciende del puente vehicular que cruza e incorpora el tránsito hacia los carriles laterales del Circuito Bicentenario Calzada Melchor Ocampo, entre las Colonias Verónica Anzures y Cuauhtémoc.

Conductores y vecinos solicitaron el apoyo de policías y de una cuadrilla de Bomberos de la Estación Central Ave Fénix.

El auxilio fue solicitado después de observar cómo el vehículo se estrellaba contra la protección, volcaba varios metros y posteriormente comenzaba a incendiarse.

Mientras se realizaban los cortes a la circulación para que no resultaran afectados más vehículos, los vulcanos comenzaron a controlar el fuego que en minutos había envuelto la camioneta, sin saber aún la cantidad de pasajeros que se encontraban en el interior.

Los curiosos que se congregaron en torno a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR