Vuelcan y se pierden día de campo

AutorAntonio Martínez

Marcos, de unos 9 años, viajaba ayer con su familia hacia un río para aprovechar el día de asueto.

No esperaba que cerca a las 14:00 horas el vehículo donde viajaba se pasara un semáforo en rojo, se volcara tras ser impactado por una camioneta y luego se estrellara contra un negocio.

"No quiero ir a la cárcel", gritaba Marcos, con mezcla de angustia e inocencia.

Tras el accidente, a la altura de Tapia, él y sus familiares fueron retirados del vehículo con apoyo de al menos cuatro ciudadanos que se acercaron, tras quedar atrapados al interior de la camioneta Ford Explorer color roja.

El conductor, identificado como Guillermo Amador Álvarez Coronado, extraoficialmente no contaba con seguro, pero no quiso dar entrevista, al igual que otras dos acompañantes, que no proporcionaron su nombre.

Según testigos, el vehículo circulaba a exceso de velocidad por Félix U. Gómez hacia el sur, y tras pasarse el rojo del semáforo fue impactado por una camioneta Cadillac Escalade EXT blanca, lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR