Se vuelcan ¡y la libran!

AutorDzohara Limón

TOLUCA.- Una pareja de ancianos, de 65 años, que circulaba por los carriles elevados de Paseo de Tollocan salvó su vida luego de que el vehículo en el que viajaban saliera de la carretera y terminara volcando.

De acuerdo con reportes policiales, el accidente ocurrió alrededor de las 20:30 horas sobre Paseo Tollocan, a la altura de Boulevard Aeropuerto, en la capital mexiquensev.

"Era una pareja de viejitos que viajaba en su camioneta, ellos refieren que iban subiendo al puente elevado de Paseo Tollocan, pero al parecer otro vehículo se les cerró y el señor que iba manejando dio el volantazo y se salieron de la carretera", indicaron fuentes municipales.

"Estuvo muy feo porque se salieron del puente, no de hasta arriba pero iban ya algo elevados, incluso se llevaron una parte del barandal y terminaron abajo del puente, aunque todavía no nos explicamos cómo pasó eso, suponemos que también iban un poco rápido para haber terminado abajo".

Según policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR