Vuelcan dos unidades pesadas

AutorCamilo Lizcano y José Ramírez

Dos volcaduras de vehículos "pesados" alertaron a los puestos de auxilio y puestos de rescate, en diversas construcciones, en San Pedro y Monterrey.

En ninguno de los dos casos los puestos de primeros auxilios registraron a personas heridas.

El primer accidente ocurrió a las 13:30 horas, en la calle Enrique Granados, en la Colonia Colinas de San Jerónimo, donde un camión cargado con material de construcción volcó a unos metros de unas casas.

Humberto Galaviz Lozano, capitán de Tránsito de Monterrey, señaló que el camión de volteo circulaba por la calle Enrique Granados, que es una pendiente ascendiente, con una carga de 8 toneladas y media de grava.

El camión se dirigía a la construcción de unas viviendas de la calle Palestrina.

Recordó que al cruzar las llantas delanteras del camión sobre un tope, se salió de su lugar la palanca de velocidad del camión, lo que provocó que la unidad se fuera de reversa.

Aunque aplicó los frenos no pudo detener el camión, que retrocedió descontrolado unos 150 metros.

Dulce María del Toro, vecina del sector, mencionó que la unidad estuvo a punto de proyectarse en su domicilio.

Manifestó que lo que ayudó a que no hubiera una tragedia, fue que el chofer alcanzó a girar el volante a un lote baldío.

Los vecinos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR