Vuelca trailero y mata a pastor

AutorCamilo Lizcano

La muerte sorprendió a un hombre de la tercera edad que se encontraba pastoreando unas cabras y que fue arrollado por un tráiler que se volcó en el Libramiento Noroeste, ayer en Santa Catarina.

La víctima fue identificada en el lugar por un familiar como Alfonso Martínez Aguilar, de 76 años, informó Efraín Rojas Castillo, delegado del Ministerio Público.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:40 horas a la altura del kilómetro 1.8, frente a la empresa Nemak, según el reporte de Protección Civil de Santa Catarina.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la víctima; sin embargo, ya no le encontraron signos de vida por las lesiones que le ocasionaron las llantas traseras del pesado vehículo.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por Jesús Jiménez Carmona, oficial de la Policía Federal Preventiva que tomó conocimiento del accidente, el presunto responsable se identificó como Mariano Martínez Alonso.

El chofer conducía el tráiler número económico 178 de la empresa Transportes Especializados Regiomontanos.

Las autoridades federales establecieron que el tráiler se desplazaba por el Libramiento Noroeste en dirección a la Carretera a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR