Vuelca un tráiler

AutorAntonio G. Baranda

Un tráiler que transportaba 23 toneladas de fibra sintética volcó ayer sobre el puente que comunica la Avenida Ermita Iztapalapa con el Periférico Oriente, a la altura de la Colonia Constitución de 1917, en Iztapalapa.

Del accidente resultó lesionado su conductor, Manuel Pérez Romero, de 38 años, quien fue trasladado a la Clínica 47 del IMSS, ya que sufrió diversas contusiones en el cuerpo.

La volcadura del tráiler, que salió el pasado 25 de agosto de Carolina del Sur, Estados Unidos, provocó tránsito lento sobre Periférico Oriente con dirección al sur, en un tramo de 2 kilómetros aproximadamente, porque uno de sus tres carriles fue cerrado en un tramo de 50 metros.

El puente permaneció cerrado a la circulación vehicular durante dos horas.

La mercancía, que sería entregada hoy en una empresa localizada sobre Avenida México-Xochimilco, fue bajada del contenedor con la ayuda de un montacargas, al puente que enlaza Ermita Iztapalapa con el Periférico, donde permaneció hasta después de las 10:45 horas.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR