Vuelca una pipa llena de gasolina

AutorCristina Hernández

TEXCOCO.- UNA PIPA de gasolina de Petróleos Mexicanos volcó ayer por la mañana sobre la Autopista Peñón-Texcoco, en su cruce con la Carretera federal Lechería-Texcoco, en el kilómetro 1.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas, cuando el vehículo de carga circulaba sobre la Peñón-Texcoco y, en una curva, el conductor perdió el control y salió de la Autopista.

A su paso, la pipa derribó tres postes de luz con cableado.

Tras el accidente, el conductor de la pipa fue reportado como lesionado.

De los 18 mil litros que puede transportar, la pipa se encontraba cargada en un 95 por ciento con combustible.

El vehículo terminó en el camellón entre las dos vialidades, por lo que no obstruyó la circulación de los automovilistas.

El conductor, cuya identidad no fue revelada, resultó con contusiones múltiples en todo el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital particular de PEMEX para atender sus lesiones.

Tras el accidente, personal de Bomberos del Estado de México llegó a atender la emergencia, ocupando algunos carriles de la Autopista.

En una primera acción, los vulcanos rociaron agua con jabón en el perímetro para evitar el inicio de una combustión en el lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR