Se vuelca en Periférico con sus hijos

AutorMariano Mangas

Irving y Juan Carlos, de 10 y 9 años, resultaron lesionados la tarde de ayer cuando la camioneta en la que viajaban con su padre se volcó en los carriles centrales de Periférico Sur, en la Colonia Alpes de la Delegación Alvaro Obregón.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, su padre, Jaime Vázquez Páramo, de 40 años, circulaba alrededor de las 16:30 horas por los carriles laterales de la vialidad y al intentar incorporarse a los carriles centrales perdió el control del vehículo.

"El señor trata de ingresar por la rampa de acceso a los carriles centrales pero pierde el control y vuelca sobre la jardinera hasta que el vehículo quedó volteado en el carril derecho", comentó uno de los bomberos que acudieron al lugar.

La camioneta Ford Ranger, placas 440-RTE, dio varios giros, en uno de los cuales Irving salió proyectado del vehículo.

Aún aturdido por los golpes, Vázquez Páramo revisó el interior de la camioneta para saber si sus dos hijos se encontraban bien, pero al ver sólo a Juan Carlos, salió del automóvil y se percató de que Irving se encontraba atrapado e inconsciente bajo el costado derecho del automotor.

Algunos de los testigos que se encontraban esperando por el transporte público ayudaron a detener la circulación en los carriles centrales mientras que un conductor se acercó para ayudar a Vázquez Páramo a liberar a Irving.

"Íbamos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR