Vuelca sin frenos en el túnel

AutorErnesto Ochoa

Una camioneta que se quedó sin frenos en el túnel de la Loma Larga terminó volcándose ayer y causando heridas leves a sus dos ocupantes.

El chofer de la camioneta, quien se identificó como Víctor Alanís Tamez, de 32 años, con domicilio en la Colonia Las Puentes, en San Nicolás, reconoció la falla mecánica ante las autoridades viales de Monterrey.

Socorristas auxiliaron a Alanís Tamez y a uno de sus trabajadores que lo acompañaba en la camioneta, y que se identificó como Angel Ortega Mendoza, de 33 años, ambos se negaron a ser trasladados a un hospital.

El accidente se registró a las 13:15 horas en el Túnel de la Loma Larga, en la dirección de San Pedro a Monterrey, de acuerdo al reporte de Jesús Sahagún Gutiérrez, capitán de la Secretaría de Vialidad y Tránsito regiomontana.

Alanís Tamez le explicó al capitán de tránsito que regresaba de San Pedro, donde había hecho trabajos y había comprado unas refacciones automotrices, pues tiene un negocio de autopartes usadas.

Al entrar al túnel se dio cuenta que no respondían los frenos de la camioneta, comentó el conductor.

Esquivó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR