Vuelca familia en carretera

AutorHéctor López

TOLUCA.- CUATRO PERSONAS lesionadas fue el saldo de una volcadura ocurrida a la altura del kilómetro 8.5 de la carretera Toluca-Atlacomulco.

De acuerdo con la conductora, la causa del accidente fue la ponchadura de la llanta delantera izquierda, falla que les hizo perder el control y salirse del camino.

El Nissan Máxima con placas 184 NNU, del Distrito Federal, se salió por el lado izquierdo y dio vueltas en el camellón que divide los dos sentidos de la carretera.

La conductora, Guadalupe Sánchez Martínez, de 23 años, explicó que habían ido a Ixtlahuaca a recoger una moto cuando la llanta se ponchó.

Con ella viajaba su hermana, Griselda Elizabeth, de 21 años, e Irma Martínez Anguiano, su mamá, de 45 años, quien se resintió de una lesión previa al accidente.

El cuarto lesionado fue Josuhe Ruiz Araujo, de 22 años, quien fue trasladado a la clínica 220 del IMSS con golpes leves.

"Ya había tenido una fractura de rótula izquierda", dijo una de las hijas en el lugar del accidente para poner sobre aviso a los paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México que la atendieron.

Tres ambulancias del SUEM y una de Cruz Roja Toluca atendieron a los lesionados que fueron trasladados a la Clínica 220 del IMSS, en la Ciudad de Toluca.

Tania Guadalupe recordó que la familia se dirigía al poblado de San Lorenzo Tepaltitlán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR