Vuelca ebria durmiente

AutorHéctor Castro y Alejandro Martínez

Cuando socorristas llegaron al auxilio y vieron a una joven tendida entre arena y cascajo, creyeron que se trataba de una mujer sin vida, en la Colonia Valle del Campestre, en San Pedro.

Sin embargo, al acercarse a ella fueron recibidos por un aroma de alcohol que les hizo cambiar su presunción. La joven no estaba muerta, así había terminado su parranda.

Jocelinne Wong Garza, de 19 años, estaba profundamente "anestesiada" por el alcohol y era parte de un cuadro que ella misma había provocado al chocar su auto. Sí, ella conducía un vehículo.

La joven, quien dijo ser estudiante de la Facultad de Nutrición de la UANL, estrelló su auto Astra contra un muro y lo volcó, después de convivir en un bar donde se pasó de copas y se animó todavía a dar raid a unos amigos.

Jocelinne traía .161 grados de alcohol, lo que equivale a una ebriedad completa, según el dictamen 85148 practicado en la Cruz Roja Metropolitana.

El accidente ocurrió a las 05:16 horas en Gómez Morín y Privada Cristal, en las obras de construcción de un paso peatonal.

Recostada entre cascajo y arena, en completo estado de ebriedad y sin recordar dónde estaba, fue encontrada la joven por rescatistas de Protección Civil de San Pedro y paramédicos de la Cruz Roja.

Ezequiel Silva Gallegos, capitán de Tránsito de San Pedro, dijo que Jocelinne era acompañada por Silvia Estrada Díaz, de 18 años.

Aunque ambas resultaron lesionadas, los paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana trasladaron a Estrada al Hospital Muguerza.

Mientras que la conductora, quien no se quejó en ese momento de ninguna lesión, fue detenida en la patrulla, pero para poder subirla tuvo que ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR