Vuelca chofer y fallece

AutorGerardo Olvera

MÉXICO, DF.- LA ALTA velocidad y no usar cinturón de seguridad llevó a un conductor a desviar el camino de su casa hacia el de la muerte.

La madrugada de ayer un supuesto abogado que conducía a exceso de velocidad un coche modelo Spark sobre la Avenida Aquiles Serdán, perdió el control del volante y luego de chocar con el muro de contención volcó unos 20 metros.

El conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad y salió proyectado por una ventanilla. Cayó de cabeza sobre el asfalto de los carriles centrales.

Alrededor de las 3:30 horas, el vehículo modelo Spark de color verde y placas 921XVR, circulaba sobre carriles centrales de la Avenida Aquiles Serdán.

Luego de pasar la Avenida Invierno, el vehículo fue tomando mayor velocidad, pero repentinamente el auto se fue hacia la extrema derecha y golpeó con la barra de metal del muro de contención.

El golpe fue de tal magnitud que el vehículo compacto comenzó a dar varias vueltas hasta terminar unos 20 metros adelante del sitio del choque.

En el trayecto cuando el auto daba volteretas el conductor, un joven de unos 25 años de edad, salió proyectado a través de la ventanilla de la puerta delantera izquierda y cayó de cabeza en el asfalto.

Las marcas de neumáticos marcaron sobre el asfalto la trayectoria del vehículo girando hasta detenerse; diversos objetos como una billetera, documentos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR