Vuelca camión y muere atrapado en un infierno

METRO/ STAFF

UN CHOFER de un camión de tres y media toneladas murió ayer calcinado dentro de la unidad y una mujer que lo acompañaba sobrevivió, luego de que el vehículo se volcó y chocó contra un muro de concreto, donde terminó en llamas, en la Carretera Nacional, en Linares.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas en el kilómetro 138, en los carriles al norte, a la altura del Rancho El Indio, en el tramo de Ciudad Victoria, Tamaulipas, hacia el citado municipio, informó una fuente.

Las autoridades, añadió, investigaban como presunta causa de la volcadura una posible dormitada del conductor, pero no descartaban que factores como el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por la lluvia contribuyeran con el percance.

Al lugar donde volcó el camión de carga llegaron para el auxilio paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Ministerial, quienes encontraron la unidad en llamas con el chofer en el interior y a su acompañante tendida en el pavimento.

La mujer, quien se identificó como Nora Deyanira Ramírez Enríquez, de 28 años, sufrió golpes leves y fue trasladada en ambulancia al Centro de Salud de Linares, para valoración médica.

De acuerdo con su testimonio, el chofer se llamaba Miguel Ángel, y tenía entre 30 y 35, pero no recordó sus apellidos, argumentando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR