Vuelca camión al escapar de accidente

AutorAntonio Nieto

Un camión de carga volcó la mañana de ayer luego de que impactara un coche sobre Avenida Miguel Ángel de Quevedo e intentara escapar por calles del Centro de Coyoacán.

De acuerdo con reportes de Tránsito, el vehículo con matrícula EV-33855, del Estado de Coahuila, golpeó a un Platina cuyo conductor esperaba la luz verde de un semáforo en Miguel Ángel de Quevedo.

Inmediatamente después del choque, alrededor de las 8:30 horas, el conductor del camión arrancó, perseguido por el conductor del Platina, hasta que el vehículo pesado volcó en Venustiano Carranza casi 5 de Febrero, en la Colonia Villa Coyoacán.

Según elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSP), el accidente no dejó personas lesionadas, pero el conductor de la camioneta y su acompañante fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, pues tenía que determinarse si la volcadura fue a causa de la persecución.

Héctor, conductor del Platina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR