Vuelca bien apanicado

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Unos vuelcan por ir rápido, otros por ponchaduras de las llantas o por choques, pero ayer una camioneta de transporte público volcó ¡cuando el chofer fue amenazado con un arma por un motociclista!

Esa fue la versión que le relató el chofer a su hermano sobre el accidente ocurrido en el kilómetro 30.2 de la Autopista México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli, y que dejó a 7 personas heridas.

"¡Creo que lo querían balacear! Él hizo una parada, uno de una motocicleta se derrapó y cayó, entonces no se quedó con su coraje, se bajó y se 'la hizo de pedo', y este güey (chofer) no le hizo caso.

"Él se vino normal, pero más adelante ya lo estaba esperando, fue lo que me platican a mí los pasajeros, y que lo correteó, lo correteó y éste güey, por no buscarle pleito, ¡Pero que le pone el 'cuete' en la cabeza! Era una motocicleta, de esas de abonero", relató el hermano del chofer.

Según esa versión, el agresor amagó al chofer cuando se dirigía rumbo a Querétaro, por lo cual la camioneta de transporte de pasajeros terminó volcada frente a la plaza comercial Arkana Norte.

"Que aquí fue donde lo alcanzó, pero ya como que quiso volantear y derrapó casi como 20 metros; gracias a Dios está bien (el conductor), lo van a trasladar a la Cruz Roja.

"(El de la motocicleta) se dio a la fuga cuando vio que se volteó aquí; él es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR