Vuelan en Victoria Alada agencias y universidades

La Asociación Mexicana de Agencias de Promociones celebró el Día AMAPRO, y al inaugurarlo Eduardo Domínguez, su presidente, destacó que el uso apropiado del marketing promocional genera oportunidades de mercado valiosas para las marcas, y permiten marcar la diferencia entre lo simple y lo extraordinario.

Posteriormente se presentó la conferencia de Guillermo Mendoza, presidente de MP Marketing Group y de la Fundación México Azul, "Marketing Sustentable", quien advirtió cómo está siendo afectada la vida en los océanos y que aún es tiempo de revertirlo creando compromisos sustentables. Señaló la importancia de que las marcas apoyen la preservación del medio ambiente y el entorno en que se desenvuelven; indicó que la gente cada día elige marcas más comprometidas con la sustentabilidad.

En el marco de este evento, José Luis Pinheiro, CEO de Ideas Realidad HDO, impartió el workshop "Liderazgo y Management"-que formó parte de su Programa Anual de Educación e Innovación-, en el que presentó herramientas para evolucionar el pensamiento empresarial y entender que "el cambio es la nueva estabilidad".

Asimismo se entregó el Reconocimiento Socio AMAPRO certificando a 51 agencias. Alejandro Soto, de PriceWaterhouseCoopers -encargada de la evaluación-, señaló que se ha elevado el nivel de exigencia, lo cual brinda mayor seguridad y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR