Le vuelan testa en un Panteón

TLALNEPANTLA.- Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza a las afueras del Panteón Jardines del Recuerdo, en el Municipio de Tlalnepantla.

El hombre, de aproximadamente 40 años y que no fue identificado en el lugar, presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza presuntamente a causado durante una riña.

Alrededor de las 15:15 horas, relataron testigos a las autoridades, el hombre se encontraba platicando con otro sujeto afuera del Panteón, luego la plática se tornó en discusión y fue cuando el otro hombre sacó una pistola de entre sus ropas y disparó en contra su adversario, para luego escapar a toda prisa del lugar.

El cuerpo del hombre quedó justo afuera de la entrada principal del Panteón Jardines del Recuerdo, ubicado sobre Avenida Jesús Reyes Heroles, en la Colonia San Rafael, perteneciente al Municipio de Tlalnepantla.

En el lugar se encontraron seis casquillos, por lo que se presume que el hombre recibió más impactos del que se apreciaba en la cabeza, indicaron policías municipales.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron al sitio del crimen y acordonaron la zona, también la Ambulancia 15 del Grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR