Le vuelan las joyas

AutorREFORMA / STAFF

La delincuencia empañó la visita de Jodie Turner-Smith al Festival de Cannes.

Cuando pensó que todo sería éxito debido a su participación y buen recibimiento de la cinta After Yang, la actriz y modelo británica denunció el robo de algunas joyas, mismas que fueron sustraídas del lugar en donde se hospedó, reportó Variety.

De acuerdo con el publicista de la artista, el hurto se llevó a cabo la tarde del pasado viernes. El valor estimado de las joyas supera las decenas de miles de euros, según una fuente local.

A través de sus redes sociales, Smith compartió la noticia.

"No pensé que pasaría 2:50 horas en la comisaría de policía en mi último día en Cannes, pero aquí estamos...", escribió.

Una fuente local anónima señaló que la joven de 34 años se hospedaba en el hotel Marriot, sin embargo, los detalles aún no se han confirmado; el complejo hotelero tampoco ha emitido algún comentario.

La estrella detalló que no se forzó la puerta de entrada de la habitación del hotel, misma que utiliza una tarjeta con chip de acceso. Las investigaciones continúan.

En un segundo tuit, Turner-Smith, quien es la imagen actual de Gucci High Jewelry, misma que portó durante sus apariciones en eventos públicos, bromeó.

"¿Dónde estaba @TheRock (Dwayne Johnson) cuando lo necesitaba?", escribió.

La inglesa nacida en Peterborough es conocida por su participación en la cinta Queen y Slim: Los fugitivos (2019) y en series de TV como Jett (2019), Voladores Nocturnos (2018), El Último Barco (2014), entre otros.

Con cada proyecto, la esposa del actor Joshua Jackson lucha por apoyar a las minorías, es por ello que aboga por la igualdad de derechos.

"Quiero convertir mi vida no sólo en trabajar con directores increíbles, sino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR