Vuelan electrónicos en el Buen Fin

AutorSilvia Olvera

En punto de las 00:00 horas de este viernes 17 de noviembre inició la quinta edición del Buen Fin 2017... y sólo bastaron unos segundos para que la gente llegara a paso acelerado a los estantes llenos de pantallas de TV, electrodomésticos, juguetes y otros productos, que inmediatamente fueron a dar a sus carritos.

Entre las ofertas que mejor aprovecharon en el arranque fueron la pantalla LG de 49 pulgadas 4k SM, que de 13 mil 299 pesos se encontraba a 9 mil 999.

O la pantalla Samsung de 58 pulgadas 4k, de 19 mil 999 a 14 mil 499.

Una de las tiendas que empezó a recibir a decenas de personas desde 3 a 4 horas antes del arranque fue Walmart de Miguel Alemán, aunque no podían tomar los artículos "del Buen Fin" hasta las 0:00 horas.

Su cadena hermana, Sam´s Club, también se vio favorecida por clientes que esperaron adentro de la tienda a que dieran las 12:01 para ir por esos artículos que no podían tomar hasta que no empezara el primer minuto del 17 de noviembre.

Para aligerar la espera, en Walmart de Miguel Alemán hubo pintacaritas para entretener a los niños y venta de hoy dog en el área de frutería, y 15 segundos antes de las 00:00 horas inicio en voz alta la cuenta regresiva.

A diferencia de otros años, en esta edición se observó un poco menos de gente al principio, y una empleada lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR