Vuelan los boletos del Azul

Sólo tres horas y media bastaron para que los casi 40 mil lugares del Estadio Azul, para el partido del sábado entre el Cruz Azul y el América, se agotaran confirmó ayer por la tarde y vía telefónica, la oficina de prensa del club celeste.

A las 11:30 horas dio inicio la venta de localidades en las taquillas del Azul, bajo un estricto y eficaz dispositivo de seguridad con la finalidad de evitar a los revendedores.

Desde la primera hora de espera algunos individuos intentaron alterar el orden que guardaron desde temprano los miles de fanáticos que se formaron para adjudicarse alguna localidad.

Según revelaron autoridades de seguridad en el escenario, en la larga fila que circundó el inmueble de la Colonia Noche Buena, hubo incidentes menores como "conatos de bronca y empujones" debido a que algunos revendedores y grupos de choque intentaron "meterse entre la fila".

"No tenemos ningún revendedor detenido. Hubo revendedores que intentaron meterse en la fila, sobre todo en esta zona", dijo un encargado de seguridad señalando el área de taquilla la cual fue delimitada con vallas, patrullas y elementos del orden.

Asegura Trejo victoria

En lo deportivo ambos equipos se preparan para el enfrentamiento del sábado y el ambiente en los campamentos es de confianza para salir triunfadores.

José Luis Trejo aseguró a toda la afición celeste que el juego ante el América lo ganará el Cruz Azul ya que su equipo aprovechará todas sus condiciones de local.

"Yo sí le puedo prometer un triunfo a los seguidores del Cruz Azul porque me siento con la seguridad de que se puede ganar y estamos en casa y tenemos esa obligación de ganar", aseveró el timonel cementero.

De esta forma Trejo se dejó sentir al término de la práctica de ayer en el Estadio Azul, mientras que a las afueras del inmueble miles de aficionados entonaba gritos, porras y cantos, en lo que aguardaban por un boleto en una interminable fila.

"Todo el público que está allá afuera me dice mucho, todo mundo quisiera que y más nuestros seguidores que quisieran que se gane el sábado y es lo que queremos todos pero el América también quiere ganar", dijo.

En opinión del técnico del estratega su rival del sábado, ha cambiado y es mucho más complicado que en ediciones anteriores debido al excelente trabajo de su homólogo, Manuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR