Vuelan balazos en asalto en autobús

AutorGerardo Olvera

Durante 20 segundos, dentro del autobús se escuchó un estruendo de disparos, gritos de pasajeros y el estallido de cristales. Al final se abrieron las puertas, y los dos asaltantes que desataron el tiroteo descendieron, ahuyentados por dos usuarios que también iban armados.

El robo fue frustrado por dos hombres que, según testigos, parecían policías o militares, y que viajaban en el autobús de la Ruta 4, procedentes de Cuajimalpa, y que se dirigía la estación Tacubaya del Metro.

Faltaban unos minutos para las 9 de la noche del lunes, el autobús iba por Constituyentes, y casi a la altura de la Vocacional 4, dos hombres se levantaron de sus asientos y amagaron a los cerca de 15 pasajeros, contaron testigos a policías.

Pero de inmediato se incorporaron dos pasajeros que iban armados. Uno de ellos encañonó a uno de los ladrones, y de inmediato se desató una balacera.

Algunos pasajeros se tiraron al piso para evitar ser heridos, otros se cubrieron como pudieron en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR