'Vuela' hasta la tumba

TLAJOMULCO.- Un automóvil se convirtió en un ataúd de láminas dobladas para un conductor que iba a exceso de velocidad y chocó.

Minutos antes de la medianoche del lunes, fue reportado a las autoridades de Tlajomulco, que había un automóvil destrozado a un costado de la Avenida López Mateos, metros antes del Batallón de Infantería 79, en la Colonia Lomas de San Agustín.

Policías municipales llegaron y tras inspeccionar el automóvil Honda Civic, modelo 2005, con placas 674-XCM del Distrito Federal, encontraron un cadáver adentro.

Personal de Protección Civil llegó al sitio, pues por el estado del coche los oficiales creyeron que se necesitaría utilizar equipo de extricación para liberar el cuerpo, pero los rescatistas determinaron que no era así.

Las primeras indagatorias de gendarmes locales, basadas en las huellas de arrastre que dejó el automotor, indican que el ahora fallecido conducía a exceso de velocidad por Avenida López Mateos con dirección a Avenida Paseo de la Reyna.

El conductor perdió el control del vehículo, se subió a la banqueta y chocó contra una columna de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR