Vuela teléfono en pedazos

MÉXICO, DF.- Una caseta telefónica fue destruida durante la madrugada de ayer tras un estallido, en la Colonia Obrero Popular, en la Delegación Azcapotzalco.

Sin embargo, el Procurador de Justicia del DF, Miguel Ángel Mancera, descartó que se haya utilizado algún artefacto explosivo para la detonación sino que, de acuerdo con los primeros peritajes, pudo haber sido por un cohetón.

"Por lo que se refiere a la caseta telefónica, ya se presentaron peritos, estuvo el personal especializado; no nos han hablado de ningún aparato explosivo.

"Están tratando de corroborar si se trató de un cohetón; realmente los vestigios apuntan a que tuvo que haber sido un cohetón, una paloma o algo así, no hay de vestigios de algún tipo de aparato explosivo", dijo el abogado de la Ciudad.

La detonación se reportó alrededor de las 4:50 horas de ayer en la caseta telefónica de la empresa Telmex, instalada en Poniente 54 y Norte 75.

La Policía del Sector Cuitláhuac confirmó que no hubo personas lesionadas ni detenidas, por lo que consideró que el hecho pudo haber sido un acto vandálico.

Al momento en que arribaron los uniformados en las patrullas P11-25 y P11-20, una vecina de la zona...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR