Vuela en pedazos casa por explosión

UNA PRESUNTA acumulación de gas en una vivienda, en la Delegación Azcapotzalco, provocó la tarde de ayer una explosión que derrumbó parte del inmueble y lesionó a un padre de familia de 19 años, su hijo de ocho meses y una niña de 12 años.

"Me llamaron porque había una fuga de gas, se oía muy fuerte... Subí a la azotea y cerré el tanque de gas de la familia, pero no había fuga... En eso sentí un golpe muy fuerte, vi el humo... Bajé corriendo y la pared se estaba cayendo a la calle", narró Carlos, un habitante de la vecindad.

Los hechos ocurrieron en la calle Norte 135-A, número 78, en la Colonia Plenitud, alrededor de las 16:00 horas.

La vivienda, formada sólo por una pequeña cocina, una recámara y la sala comedor, en el primer piso del inmueble, quedó revuelta en su interior y sus paredes que daban a la calle, derribadas.

De acuerdo con el testigo, una muchacha con un niño en brazos fue quien le alertó de la fuga de gas, cuando bajaba las escaleras. Con ella iba su cuñada, de 12 años. Pero en la casa se quedó el joven de 19.

De acuerdo con el paramédico Carlos Hernández, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los lesionados son Carlos Guadalupe Muñoz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR