Vuela Paloma por México

AutorCarlos Rubio

REFORMA/ España

MADRID.- Más que recuerdos, para la cantante española Paloma San Basilio, México representa "sentimientos". En este País ha tenido y tiene amigos, e incluso ha tenido una casa en Cuernavaca durante algunos años.

"Siento una admiración profunda por México; me gusta mucho y me parece una nación muy interesante por sus distintas formas de cultura y tradición que no hay en ninguna otra parte del mundo", afirma.

Para ella, venir al País es una forma de cargarse de energía.

"Es como ponerse unas alas, porque sin México y el resto de países de América no hubiera hecho la carrera que hice", confiesa.

Estar en la República Mexicana ha sido para Paloma San Basilio una forma de aprender y de ampliar su horizonte, y es fundamental su reencuentro con los fans.

"Sé que hay un público fiel, cariñoso, muy respetuoso y con una gran memoria".

Paloma San Basilio ofrecerá un único concierto el jueves en el Teatro Metropólitan.

"Se trata de un show a la medida de lo que soy ahora, tanto como artista como ser humano".

En cuanto al concepto del espectáculo destaca que será muy teatral, y habrá una relación muy directa entre el público y ella.

"Usaré un lenguaje totalmente sincero y amistoso, algo que da mucha tranquilidad y una sensación de estar como en casa".

La cantante está promoviendo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR