Vuela Linda con Alex

METRO/ Nuevo León

MONTERREY.- A pesar de que han intentado mantener su relación lejos de las cámaras, ayer Linda Alarcón acudió a una cita con su amor: Alejandro Fernández.

La regiomontana de 24 años, quien desde hace un año sostiene un romance con Alejandro Fernández, tomó un avión rumbo a Guadalajara para reunirse con el cantante.

Hace un par de semanas salió a la luz pública su relación, al publicarse unas fotografías de ambos en actitud romántica en un hotel de Miami.

Al respecto, Alejandro a través de un comunicado de prensa, admitió tener una relación, pero sólo de amistad con Linda, pues desde hace un año está separado de Ximena, madre de dos de sus hijos.

Alrededor de las 16:35 horas y acompañada de una amiga, Linda llegó al Aeropuerto Internacional de Monterrey, y aunque fue captada por la cámara, amablemente dijo que no tenía comentarios.

"Te juro que no tengo nada que decir, me va dejar el avión, me tengo que documentar", respondió Linda al ser cuestionada sobre su relación con el cantante.

Cuando se le insistió "¿sigues con Alejandro", sólo respondió sonriendo tímidamente "estoy bien".

La joven se documentó en la aerolínea de Aerolitoral para tomar el vuelo de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR